Envío GRATIS a toda Colombia por compras superiores a 200.000 COP.
En 2017 nace Deplanta por una necesidad propia buscando alternativas para el cuidado personal que funcionaran, fueran deliciosas y a la vez le hicieran bien a todos. Mucho gusto, somos Nix y Gia. Hermanos, médica y biólogo queriendo hacer la diferencia.
Quisimos mezclar nuestras pasiones: la cocina, la ciencia y el arte con una motivación inmensa que es vivir de manera consciente e íntegra; entendiendo que sí podemos marcar la diferencia y de hecho lo hacemos con cada decisión que tomamos en nuestras vidas.
Deplanta tenía que nacer, todo fluyó y coincidió mágicamente. Hacemos un gran equipo y desde el día 1 le metimos todo el amor y dedicación. Nix con su luz, carisma y creatividad. Y Gia con sus estrategias, intuición y poder innato de materialización. Somos como el soufflé y el tónico de Moringa... el complemento perfecto para construir este sueño tan bonito y nutritivo que ha sido para todos.
Hoy en día se ha convertido en una empresa familiar con un equipo de 10 personas, trabajando y creciendo juntos de la mano. No ha sido fácil, pero ha sido un camino maravilloso y de mucho aprendizaje. Siempre firmes con la visión y filosofía de Deplanta.
Deplanta es una plataforma, un switch de bienestar. Una dimensión de bienestar, sanación, belleza y cuidado propio. Es un punto de conexión entre la naturaleza, la sanación y nuestro amor propio. Es un diálogo holístico de diferentes dimensiones que le apunta a la unidad y a la posibilidad de generar nuevas dinámicas en nuestro reino. No es que sea exclusiva, es que es luz blanca directa. Es high steem de forma natural, rústica y medicinal.
Es un bienestar chic. Ó más bien una elegancia hippie. Es un estilo de vida espectacular. Es puro corazón y una transición de colores a lo aguamarina. Es permitirte ser bell@, permitirte amarte y consentirte. No confundir el amor propio con la vanidad. No confundir la belleza con la necesidad de aprobación externa. Hacer las paces con todo uno. Aceptación radical. Los productos son la excusa, las plantas el puente y el cambio eres tú!
Para nosotros es súper importante contar historias a través de los productos de deplanta. Todo comienza con las ganas y la necesidad tan grande de cuidar a la naturaleza y a nuestra biodiversidad. Se transforma luego en amor propio para untar y finalmente mostramos la historia de diferentes héroes del país y de plantas mágicas que existen en Colombia.
La forma en que contamos esta historia es usando materias primas vegetales que vienen de lugares y personas maravillosas que le apuestan a construir país de diferente manera, una manera que crea una nueva armonía con la naturaleza.
SOSTENIBLE, NATURAL, LOCAL, VEGANO
En Deplanta les garantizamos los ingredientes más puros, 90% orgánicos y 100% naturales. No utilizamos parabenos, ni ftalatos, ni fragancias o colorantes artificiales, sin alcohol, sin aluminio ni otros tóxicos nocivos.
Hacemos magia en tu piel, aprovechando el poder de las plantas y de una manera deliciosamente justa!