Los beneficios del cepillado en seco

Muchos hemos escuchado hablar del cepillado en seco y hasta lo hemos agregado en nuestro día a día pero no sabemos exactamente los beneficios y la magia detrás. 🕸️

Hay un órgano llamado fascia. Así como la piel es el órgano del tacto, la fascia es el órgano de nuestro sexto sentido (propiocepción) De hecho, la fascia es el único órgano del cuerpo que recubre TODAS las partes del cuerpo. Y es Justo ahí donde todas las creencias y traumas que tenemos a lo largo de nuestra vida, quedan enquistadas en ese tejido conectivo que envuelve todos los músculos. Lo que quiere decir que cuando estimulamos o cuidamos la fascia, estamos liberando y restableciendo nuevos caminos de transformación y sanación.

Y la mejor forma de estimular la fascia es con el cepillado en seco. Hay un millón de cepillos en el mercado, nosotras nos demoramos en conseguir este porque la clave es que las cerdas sean duras para verdaderamente estimular la fascia. Importante que lo uses tanto en el cuerpo como cara. (no necesitas uno especial para cara, créeme.)

Yo lo hago todos los días antes de bañarme y literal por TODO el cuerpo y cara. Yo de una siento un cambio en mi energía vital😬 ( que es la principal razón por la que lo hago) además veo mi piel más firme y menos seca hasta más tonificadas mis piernas. El cambio en la celulitis de mis piernas y abdomen ha mejorado considerablemente. Los resultados en la piel se ven con el tiempo ⏱️ pero es un hábito que no te cuesta mucho y le traerá a tu vida muchos beneficios.

Empieza de los pies a la cabeza con un movimiento firme y hacia arriba siempre. No debes aplicar nada en la piel por eso se llama cepillado en seco porque no debe haber ni aceite ni crema encima. 

Deja un comentario