Guía de regalos/Experiencias para regalar-te

Regresar a Colombia, separarme y ver morir a mi perro fueron eventos que sin duda hicieron de este año 2023, un año revelador para mi en muchos sentidos. Navegar mis mareas más profundas me hizo descubrir quién soy, reconciliarme con mis padres y vivir mi maternidad con otros ojos.

Gracias a estos eventos trascendentales, elegí estar en varios talleres y retiros que hicieron parte de toda esta revolcada reveladora en mi vida y sería muy egoísta si no los compartiera contigo. Esta es sin duda  una guía de regalos diferente a la que encuentran por ahí, de un tiempo para acá elijo regalar y regalarme + experiencias que cosas. Así que aquí van con mucho amor:

-Taller sexualidad sagrada con Marcela Echeverry y Marcela Heredia:

Este taller movió y sacudió todas las creencias que tenía frente a como yo vivía mi sexualidad. Gracias a todo lo aprendido aquí, hoy puedo verme a los ojos por primera vez con amor y compasión por todo lo vivido y todo lo que soy. Entendí que la sexualidad es sagrada cuando elijo vivirla desde el amor y no desde el ego. Mi economía y mi poder de creación desde este taller han superado todos los niveles de lo que yo creía era posible.  Puedes contactar a Marcela Echeverry para más información AQUÍ

-(Be) Retiro encuentro con tu ser:

Algo dentro de mi me llevó a este taller, porque no lo dudé ni un segundo al inscribirme. Y lo que yo viví esos 4 días no se los puedo explicar en palabras. Sólo decirles que nunca en mi vida había sentido tanto amor, me sentí tan amada por un montón de desconocidos que no podía entender nada de lo que estaba pasando. A las pocas semanas de haber terminado descubro que un canal que estuvo cerrado en mi muchos año vuelve a abrirse y aún con miedo elijo poner mis dones espirituales al servicio y ha sido lo más hermoso de mi vida. (Les cuento más abajo). Puedes contactar a Marcela Echeverry para más información AQUÍ.

-Yemayá Retiro de Surf:

Lo primero que quiero mencionar de este retiro es que la creadora es una Diosa del Olimpo. Me sorprendió MUCHO que toda la comida del retiro la hace ella y es sin exagerarles orgásmica. Siento que contarles todo lo que yo pude descubrir durante este retiro podría sesgar un poco su experiencia pero quiero decirles que gracias a esto conocí mujeres maravillosas que fueron espejo las 24/7. Y si ya hasta este momento había tenido muchas revolcadas en mi vida, las que viví en este retiro fueron literalmente hablando transformadoras y reveladoras.  A las pocas semanas me separé y cada mes procuro ir al mar a surfear, que para mi no es más que aprender del mar y su sabiduría. Puedes contactar con Caro, la diosa del Olimpo para más información.

-Constelaciones familiares con caballos:

Hace mucho quería hacerlo pero fue hasta este año que estaba lista y de nuevo cuando algo es muy maravilloso, las palabras se quedan cortas. La energía que yo sentí ese día de esos animales, fue MÁGICA. Lloré, reí, sentí miedo, sentí tristeza, sentí culpa. Pero al final pude ver más allá y pude reconciliarme con mi rol de madre y con el de mujer también. Soy las 2! Gracias a esto hoy puedo VER a mis hijos (Uno ya no está en este plano) y puedo estar disponible para el que sigue conmigo aquí. Y ha sido MUY hermoso todo. Siempre he sido aventurera y al ser mamá pensé que esto era algo que debía dejar ir y no. Me di cuenta que si puedo vivir mi maternidad de una manera diferente a como la vivió mi madre sin culpas, poniéndome primero a mi. Pero darme cuenta que el ya hace parte de la aventura fue muy revelador y hermoso para mi.  Puedes contactar a lucia Margarita para más información AQUÍ.

-Alma facial Terapia:

Hace un año cuando estaba escribiendo mis propósitos y visualizando mi año, yo lo único que quería y pedía era estar al servicio. No sabía cómo pero eso lo tenía claro. Y en febrero llega a mi la reflexología facial, no me pregunten cómo yo simplemente sentí un llamado, conecté con la persona que lo estaba enseñando y dije ESTO ES. Cuando empecé las clases dije wow, esto es algo que POR FIN une todo lo que yo soy y sé. Las clases eran muy profundas en cuanto a conocimiento médico, cosa que para mi esto fue muy fácil pues porque yo estudié medicina. Pero estar en clases de medicina con un enfoque holístico e integral para mi fue revelador. Y fue como si yo me hubiera dedicado a esto toda mi vida porque me fluía con tanta naturalidad que yo al mes de certificarme ya estaba viendo pacientes. Y todo iba muy bien pero después del BE que les comenté antes, todo cambió. Durante mis sesiones de reflexología con varias personas,  descubrí que yo era canal de luz y de amor de seres que ya no están en este plano. Y esto puede sonar loco, mis papás no lo entienden y ni yo la verdad. Pero entendí que no tengo que entenderlo, solo sentirlo y ponerlo al servicio. Y ha sido lo más hermoso que he vivido hasta ahora. Si estás abierta a recibir mucho amor sin expectativas de nada. Agenda tu sesión conmigo aquí.

-Un ritual para VER-TE, SENTIR-TE, AMAR-TE:

No es porque sea deplanta pero los cambios que yo he visto en tantas personas me hace cada vez amarla más y agradecerla más. Y no hablo de un tema físico únicamente  lo cual es aún más valioso para mi. Pero de lo que quiero hablarles es del momento que tenemos para vernos, sentirnos y amarnos. Para algunas puede ser de 1 minuto, otras 5 minutos y otras horas. En mi caso desde que soy madre, aprendí a darme tiempo, el que quiera para mi. Es mi momento sagrado del día, en el que me tomo el tiempo de verme a los ojos en el espejo, de reconocerme, de ver la grandeza de mi cuerpo. Y Amo explorar todos mis sentidos en ese momento, amo profundamente el olor del soufflé,  del sándalo y del Isis. Me conectan tanto con el placer que me llevan a otra dimensión. Me encanta hacerme Tapping mientras me aplico el tónico de Moringa. Disfruto mucho hacer yoga facial mientras tengo la mascarilla detox puesta. Y ni hablar de la energía que siento en todo mi cuerpo después de hacerme el cepillado en seco. Siento que le quita todo tipo de tensión a mis músculos y me sube la energía vital para empezar mi día. Tenemos MUCHOS rituales que hemos creado para elevar la frecuencia y la belleza de cada ser, conecta con el que quieras y empieza a vivir más en gozo a través del simple acto de VER-TE, SENTIR-TE, AMAR-TE.

-Descubre tu esencia taller:

No he tenido la fortuna de vivirlo personalmente pero conozco a Nix como nadie y lo que puede llegar a crear y hacerte sentir en una sesión es increíble. Es una manera divertida y creativa de conectar con la esencia de cada ser a través de todos los sentidos pero específicamente el sentido del olfato. Es una sesión personalizada de 2 horas con Nix donde juntas crearán el perfume de sus sueños. Agenda tu sesión con Nix AQUÍ.

-TALLER DAD 

Gracias a una mastitis recurrente y a mi amada doula Juliana Ospina llegué a Marcela Echeverry y a este taller tan revelador que ha cambiado mi vida y sigue sacudiéndola cada año. Esta es la tercera vez que lo hago y siempre recibo nueva información, nuevos asuntos míos por resolver y una nueva perspectiva. Tengo un chat de apoyo que uso semanalmente para mover algún tema y es de lo más valioso que tengo actualmente. Sin mucho más que explicar, sólo puedo decirles que puede cambiar tu vida de una manera que no imaginas. Para más información contacta a Marcela Echeverry AQUÍ.

 

Gracias por leer, por ser y por estar. Te envío un abrazo de amor!

1 comment

GRACIASSSSSS SIEMPRE, me encata tu energia y me encanta De Planta

Ana diciembre 11, 2023

Deja un comentario