Rutina cuidado de la piel mayores de 40

Si tienes 40 o más… En deplanta hemos creado el kit más completo y apropiado para el cuidado de tu piel, hecho con los ingredientes más seguros y saludables. Incluye nuestro jabón especial para pieles adultas, el tónico de moringa, soufflé hidratante, la mascarilla detox y nuestro serum contorno de ojos. 

En el video @lidafds nuestra señora madre y la cliente más fiel de Deplanta nos comparte su rutina de belleza y el paso a paso para lucir una piel radiante a los 58 años>

1.Limpiar la cara con nuestro jabón especial para mayores de 40 años. Recomendamos hacerlo únicamente en las noches y en la mañana sólo usar agua de rosas o un splash de agua fría.

2.Tonificar la piel con nuestro tónico de moringa que estimula la producción de colágeno y queratina. Usarlo día y noche después de lavarnos la cara y antes del hidratante.

3.No es necesario usar un hidratante para cada parte de nuestra cara y cuerpo (como crema para ojos, crema para rostro, crema para manos, crema para cuerpo etc).

En vez de eso puedes usar uno puro (Nuestro Soufflé hidratante), 100% natural sin químicos tóxicos que va a hidratar, reparar y ayudar a cicatrizar tu piel. Dejándola suave e hidratada!

4.Únicamente en las noches usar el Serum contorno de ojos, masajeando de adentro hacia afuera,

5.Exfoliar la piel sólo una vez a la semana con nuestra Mascarilla Detox. Dejar por 10 minutos y retirar con agua caliente, luego agua fría. En la mañana o en la noche.

Haz click aquí para ver nuestra línea de cuidado de la piel en mayores de 40 años. Cuéntanos cuál es tu rutina?

Deja un comentario

All comments are moderated before being published