Rutina cuidado de la piel mayores de 40

Si tienes 40 o más… En deplanta hemos creado el kit más completo y apropiado para el cuidado de tu piel, hecho con los ingredientes más seguros y saludables. Incluye nuestro jabón especial para pieles adultas, el tónico de moringa, soufflé hidratante, la mascarilla detox y nuestro serum contorno de ojos. 

En el video @lidafds nuestra señora madre y la cliente más fiel de Deplanta nos comparte su rutina de belleza y el paso a paso para lucir una piel radiante a los 58 años>

1.Limpiar la cara con nuestro jabón especial para mayores de 40 años. Recomendamos hacerlo únicamente en las noches y en la mañana sólo usar agua de rosas o un splash de agua fría.

2.Tonificar la piel con nuestro tónico de moringa que estimula la producción de colágeno y queratina. Usarlo día y noche después de lavarnos la cara y antes del hidratante.

3.No es necesario usar un hidratante para cada parte de nuestra cara y cuerpo (como crema para ojos, crema para rostro, crema para manos, crema para cuerpo etc).

En vez de eso puedes usar uno puro (Nuestro Soufflé hidratante), 100% natural sin químicos tóxicos que va a hidratar, reparar y ayudar a cicatrizar tu piel. Dejándola suave e hidratada!

4.Únicamente en las noches usar el Serum contorno de ojos, masajeando de adentro hacia afuera,

5.Exfoliar la piel sólo una vez a la semana con nuestra Mascarilla Detox. Dejar por 10 minutos y retirar con agua caliente, luego agua fría. En la mañana o en la noche.

Haz click aquí para ver nuestra línea de cuidado de la piel en mayores de 40 años. Cuéntanos cuál es tu rutina?

1 comment

Ya casi cumplo mis cuarenta, y me siento mejor que nunca!!

Me hace muy feliz saber que tienen un kit especial para consentirme!!

Ya uso el Soufflé, el tónico, el jabón detectox y la mascarilla detox… Los amoooo!!!

Luz Elena febrero 11, 2020

Deja un comentario

All comments are moderated before being published