Envío GRATIS por compras superiores a 150.000 COP (Aplica sólo para Bogotá y ciertas ciudades de Colombia)

Artículos del blog RSS





El switch a un desodorante natural

Hacer el switch de un desodorante convencional a uno 100% natural no es fácil... Es un proceso que toma tiempo y a veces una que otra chucha pero a la final siempre VALE LA PENA! Alguna vez te has preguntado que usan los desodorantes y antitranspirantes convencionales para protegerte de la llamada “chucha”.  Aquí mencionamos 5 ingredientes usados en la mayoría:

Leer más



Lo que ponemos en la piel es igual de importante a lo que comemos

26 segundos… Ese es el tiempo que le toma a los químicos tóxicos de la mayoría de tus productos de cuidado personal para que entren al torrente sanguíneo.  Lo que ponemos en nuestra piel es igual de importante a lo que comemos. Desde el momento en que nos despertamos, utilizamos productos químicos nocivos como pasta de dientes, jabón de manos, maquillaje, crema hidratante, crema de afeitar, perfume y desodorante. Es aterrador pensar la cantidad de químicos que nuestra piel absorbe todos los días. Muchos no somos conscientes de que gran parte de lo que ponemos en nuestra piel pasa a nuestro torrente sanguíneo alterando nuestro metabolismo y la función hormonal normal. En tu caso…Sabes los ingredientes de los productos que usas...

Leer más



Beneficios y precauciones del carbon activado

Un ingrediente que amamos y que utilizamos en casi todos nuestros productos de belleza y cuidado personal es el carbón activado. En los últimos años se ha convertido en tendencia y controversia a la vez, por lo que decidimos escribir un artículo hablando de sus beneficios y precauciones a la hora de usarlo.

Leer más