Como hacer el cambio a un desodorante natural?

Por muy agradecidas que sean tus axilas, la transición del desodorante convencional a base de aluminio a uno natural puede provocar algunos retos y dificultades en el proceso, específicamente debajo de tus brazos. Gracias a su innovadora fórmula, nuestro desodorante está creado para cumplir su función contra el mal olor evitando irritación o hipersensibilidad en las axilas, sin embargo hemos creado un kit completo de desintoxicación para garantizarte una amena transición al desodorante natural. Qué incluye el kit?

   -Mascarilla detox 60g

   -Soufflé hidratante 30g

   -Desodorante 40g

 

Primer Paso:

Prepara tus axilas para un futuro sin productos químicos nocivos, parabenos o aluminio, eliminando todas las toxinas de tu piel con nuestra mascarilla Detox. Hecha con poderosos desintoxicantes naturales como la bentonita y el carbón activado.

 

Aplica una delgada capa en ambas axilas, deja actuar 10 minutos y retira bien con agua. Úsala 1 a 2 veces a la semana.

 

Segundo Paso:

Por sus propiedades anti inflamatorias y antibacteriales, nuestro soufflé no sólo va a llegar a hidratar tus axilas sino que también va a ayudar con el ph natural de tu piel para neutralizar, suavizar y revitalizar tus axilas.

 

Aplica 1 a 2 gotas en cada axila antes de irte a dormir o en la mañana antes de aplicar el desodorante.

 

Tercer Paso:

Haz el cambio a nuestro desodorante hecho con ingredientes 100% naturales. Eficaz, cremosito, con un olor delicioso y sin dejar rastros. No se derrite en el calor ni mancha la ropa o las axilas y dura un montón. Disponible en 2 tamaños y olores👌

Aplica la cantidad de un guisante en cada axila y masajea hasta disolver. Si sientes el desodorante un poco seco, con un buen masaje en el tarro la textura volverá a ser cremosa.

Para ellas, ellos, embarazadas, adolescentes, TODOS! 

3 comments

Yo llevo 15 dias usando el.desodorante pero me ha ido muy mal mis axilas se volvieron negras además de q se me irritaron horrible y lo que hace q me aplique este desodorante mis axilas tienen mal olor….

Diana diciembre 28, 2021

Quiero hacer la transición a desodorante natural pero tengo piel sensible. Intenté uno sin aluminio y me irrita. Me pueden decir que producto podria servirme? Gracias 😊

Isabel Acosta octubre 12, 2021

Hace aproximadamente un año empecé a hacer ese cambio a productos naturales. De planta me pareció un opción innovadora, que tengan procesos con comunidades y proveedores orgánicos fue un Plus, creo que ahora ese es el cambio que se necesita, somos un país inmensamente rico y biodiverso. aveces pensamos que lo mejor es del exterior, pero este tipo de emprendimientos son la prueba de que comprar local es sinónimo de calidad.

Hacer el paso detox ,fue todo un proceso, más si tu medio de transporte es la bici y las cosas por su nombre, llegar a trabajar o a estudiar lleno de sudor no es nada cool. Al principio no sentí mucha diferencia y hasta un poco mas intensa la chucha jajaja y yo decía, será que no estoy aplicando lo suficiente o no funciona? era mejor el rexona o axe?
manifesté como me sentia y pregunté si era normal y me contaron sobre el proceso Detox. de inmedianto investigue y me encontré con las consecuencias de la producción masiva, Aluminio, parabenos, triclosan y un montón de nombres raros, pero con algo en común, afectaciones directas a mi salud.
Después de informarme opte por la paciencia y fue cosa de semana, la excesiva sudoración disminuyo bastante y sobre todo el mal olor. así que procure aplicarme souffle antes de salir y la verdad me cayo muu bien. así que si alguien está pasando por algo parecido, creo que vale la pena ser pacientes y liberar nuestro cuerpo de toxinas, además de procesos de testa en animales terroríficos detrás de la industria de la cosmética. Lo más importante que entre nosotros generemos un mercado local y sostenible en medio de tanto caos, porque también existimos personas que sueñan y creen que una economía verde es posible, haciendo sincronía con la naturaleza y con nosotros mismos.

Nicolas febrero 11, 2020

Deja un comentario