Rutina de 5 pasos para una piel radiante

 Nunca dudes en dedicarte el tiempo que mereces porque tu prioridad #1 eres TU. Consiéntete, trata tu cuerpo como un templo y no dejes de crear rituales que te hagan sentir más bell@ y segur@ de ti mism@. Nuestra piel refleja todoo lo que sucede dentro, tanto física como emocionalmente. No te aferres a la perfección o al equilibrio, deja que todo fluya y sólo da lo mejor de ti para ti, siempre.  

Para nosotros el cuidado personal es sinónimo de amor propio y por eso hoy te queremos compartir una rutina de 5 pasos para el cuidado de tu piel:

1.LIMPIA:

Lava la cara con tu jabón de preferencia. Si tienes piel grasa, mixta o con tendencia al acné, intenta nuestro jabón detox de carbón activado con bentonita. Si tienes piel seca o sensible intenta el Aceite limpiador de olibanum  como desmaquillante, antibacterial y antioxidante. Usa 2-3 gotas (tanto en la mañana como en la noche) masajea en todo el rostro y enjuaga con agua tibia o retira con una toallita húmeda.

2.USA UN TÓNICO:

El uso de un tónico facial no sólo ayuda a eliminar cualquier residuo del jabón durante la limpieza sino que además ayuda a hidratar y sanar  la piel por todos sus nutrientes. Te recomendamos probar nuestro tónico de moringa. La moringa es usada desde tiempos ancestrales para sinfines de usos y propiedades como por ejemplo estimular la producción de colágeno y queratina. Este tónico te ayudará a  mantener limpios los poros, rejuvenecer la piel, evitar las líneas de los ojos, verás tu piel más limpia y tersa. Es ideal, además, para pieles grasas y propensas al acné.  Aplíca 4-5 splash directamente en la cara o en una toallita desmaquilantes reutilizable justo después de limpiar la cara y antes de aplicar el hidratante. (Deja actuar, no es necesario retirarlo)

3.HIDRATA:

La hidratación es lo que le da a tu piel ese brillo fresco y saludable. Una de las  causas de resequedad en la piel es el exceso de químicos de los productos que usamos a diario. Elige lo natural y antes de comprar asegúrate de leer los ingredientes y evitar todo lo que tenga que ver con alcoholes, fragancias, parabenos, ftalatos, triclosán, conservantes artificiales, aceite mineral, etc.

      Para uso diario, intenta nuestro soufflé hidratante. Es una mezcla perfecta de aloe vera, lavanda, coco, aceite de aguacate, ajonjolí y almendras. No sólo hidrata sino que repara, ayuda a cicatrizar, mejorar quemaduras y el olor te hará derretir. Con 2-3 gotas en toda tu cara será suficiente, verás como se absorbe increíblemente rápido, dejando tu piel suave y bella.

4.PROTEGE:

No olvides proteger tu piel de los rayos UV, especialmente cuando vayas a tener una exposición prolongada al sol. Prueba nuestro bloqueador 100% natural libre de oxybenzona y otros químicos tóxicos no solo para ti sino para el planeta. Aplica un punto en la frente, uno en cada cachete, otro en el cuello y por último en las manos. (que es lo primero que se arruga) No te dejará la piel ni blanca ni grasosa, es una delicia ;)

     Si bien todo esto hará que nuestra piel se sienta y se vea espectacular. La verdadera clave es la exfoliación regular. Nuestra piel está formada por miles de células, que a lo largo de cada mes se caen para hacer espacio a nuevas células. Sin embargo, este proceso a veces se enlentece por muchas razones y las células viejas de la piel empiezan a acumularse, dejando la piel  seca y con aspecto triste.

5.EXFOLIA:

La exfoliación regular ayuda a eliminar lo viejo y dar paso a lo nuevo, Ayuda a desvanecer las cicatrices, abrir los poros, aumentar la circulación, purificar y rejuvenecer. No puedes dejar de probar nuestro producto estrella, la mascarilla Detox con carbón activado. Ideal para rejuvenecer, purificar, reducir la piel grasa, eliminar los puntos negros, manchas en la piel e imperfecciones. Es una maravilla y con el primer uso verás el cambio en tu piel. Aplícala en la cara limpia en la mañana o en la noche como prefieras, 2-3 veces a la semana, déjala actuar 10-15 minutos, retira con agua tibia/caliente para que sea fácil de retirar y por último agua fría.

1 comment

¿Este ritual debe ser eb la mañana y la noche?

Katalina septiembre 29, 2021

Deja un comentario