Todo acerca del acne desde mi experiencia personal

Quiero hablar con ustedes sobre el acné, que es un problema que a muchos nos afecta y es una de las principales causas  por la que nuestros clientes lleguen acá a Deplanta para tratar su acné de forma natural y al mismo tiempo de una forma mas acompañada para entender esto como un proceso de tiempo que vale la pena y no como una solución inmediata que se hace de la noche a la mañana.

Para mi el acné  siempre fue un tema super importante y de verdad me causó mucha frustración y podría decir que hasta problemas de autoestima, porque no podía encontrar la solución a pesar de probar todas las alternativas que me proponían, desde los antibióticos que duran un montón de tiempo atacando muchas partes del cuerpo, pero siento que es un poco agresiva. Probé las sintéticas, las naturales, probé la pasta de dientes en la cara, Todo! Realmente entendí que no funcionaba y me dí cuenta que era un proceso mucho más personal  e intimo de lo que creía.

En este video les comparto todo lo que básicamente recopilé durante mi largo proceso para compartirlo con ustedes. Espero les llegue y cualquier duda que tengan por aquí la pueden compartir.

 

Con el tema del acné hay 2 preocupaciones principales que he notado. 1 El exceso de grasa y 2 El efecto opuesto, la resequedad. Como lo menciono en el video, este es uno de los mitos que mucha gente cree y es que cuando tenemos acné hay que secar la piel, pero no, entre más seca las glándulas sebáceas van a sentir más estimulación para producir grasa. Por eso es importante mantener la piel muy bien hidratada y es por esta razón que sacamos una versión mejorada del Kit anti acné. 

Con la nueva fórmula del bloqueador solar líquido obtenemos una mayor absorción y ligereza en la piel, en comparación nuestro bloqueador solar de siempre. Y le agregamos el soufflé porque aparte de hidratar a profundidad va a llegar a reparar, sin dejar tu piel grasa. Puedes adquirir el Kit completo AQUÍ y ahorrarte un poco más que al comprarlos separados.

Cuéntame tu experiencia? Como ha sido todo este proceso del acné? Como lo has manejado? y que te ha funcionado?

1 comment

GRACIAS, por tu tiempo y realizar este video, me lleno de mucha sabiduría y paz llega a mi vida de forma perfecta !! G R A C I. A S

Nicole noviembre 19, 2022

Deja un comentario