Primer Paso:

Prepara tus axilas para un futuro sin productos químicos nocivos, parabenos o aluminio, eliminando todas las toxinas de tu piel con nuestra mascarilla Detox. Hecha con poderosos desintoxicantes naturales como la bentonita y el carbón activado.

-Aplica una delgada capa en ambas axilas, deja actuar 10 minutos y retira bien con agua. Úsala 1 a 2 veces a la semana.

Segundo Paso:

Por sus propiedades anti inflamatorias y antibacteriales, nuestro soufflé no sólo va a llegar a hidratar tus axilas sino que también va a ayudar con el ph natural de tu piel para neutralizar, suavizar y revitalizar tus axilas.

 -Aplica 1 a 2 gotas en cada axila antes de irte a dormir o en la mañana antes de aplicar el desodorante.

Tercer Paso:

Haz el cambio a nuestro desodorante hecho con ingredientes 100% naturales. Eficaz, cremosito, con un olor delicioso y sin dejar rastros. No se derrite en el calor ni mancha la ropa o las axilas y dura un montón. Disponible en 2 tamaños y olores👌

-Aplica la cantidad de un guisante en cada axila y masajea hasta disolver. Si sientes el desodorante un poco seco, con un buen masaje en el tarro la textura volverá a ser cremosa.

En caso de presentar enrojecimiento o algún tipo de pigmentación aplicar en las noches un par de gotas del soufflé hidratante en cada axila.

Usar el desodorante como de costumbre.

El kit INCLUYE

Mascarilla detox 60ml

Souflle hidratante 30ml

Desodorante 40ml