Envío GRATIS por compras superiores a 150.000 COP (Aplica sólo para Bogotá y ciertas ciudades de Colombia)

Preguntas frecuentes pasta dental deplanta


Cómo uso la pasta dental?

Con la paletica de madera la sirves en tu cepillo dental, si ves que está muy dura solo es que la revuelvas un poquito, mojas tu cepillo y a cepillar se dijo.

¿Tiene dulce?

No. tiene un edulcorante natural ideal para diabéticos llamado xylitol. Los peques se la pueden comer sin ningún problema. 

 

¿Tiene fluor?

No, precisamente lo hacemos libre de tóxicos para hacernos bien y hacerle bien al planeta

Quién puede usar la pasta dental deplanta?

 No distinguimos géneros ni edades. TODO el mundo puede usarla.

Qué pasa si la someto al calor?

Puede ser que cambie la consistencia pero tranquil@, puedes colocarlo en la nevera unos 30 minutos hasta que retome su consistencia y listo para usarla de nuevo.

Cual es la expiración o vida de la pasta dental deplanta?

Todos los productos deplanta contiene preservativos naturales, han sido probado por nosotros mismos, nuestros familiares y amigos durante 1 año. Como la mayoría de cosméticos, los productos deplanta deben ser usados dentro de los primeros 6 meses de ser abiertos. Recomendamos guardar nuestros productos en un lugar donde no se expongan al sol o temperaturas muy calientes.

Deplanta es libre de crueldad, vegano y orgánico?

Si, si y SI! Ninguno de nuestros productos tiene  componente animal, todos están hechos a base vegetal.

Dónde se hacen los productos deplanta?

 Son productos 100% colombianos y orgánicos

Costos de envío

El costo de envío es gratis a todo el país, por compras superiores a $100.000 pesos. Para compras inferiores a $100.000 pesos el costo de envío a Bogotá es de 8.000 COP, al resto del país 10.000 COP 

Empresa responsable del envío de los productos

Los pedidos se enviarán a través de diferentes centrales de envío y despacho dependiendo de la disponibilidad de cada empresa. Una vez realicemos el envío, nos pondremos en contacto con el cliente informándole que el envío fue despachado, tanto en Bogotá como en el resto del país.

Plazo de entrega 

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de disponibilidad e inventario. En nuestros últimos 6 meses de operación, hemos mantenido un promedio de 3 días hábiles.

La entrega satisfactoria de la orden depende directamente del registro correcto de la dirección de entrega por parte del comprador. En caso de registrar inconsistencias en la dirección de domicilio de entrega, los tiempos de entrega se correrán, hasta que se solucionen las novedades y de planta no tendrá responsabilidad en el cumplimiento de estos, debido a que es responsabilidad del comprador registrar de forma correcta, completa y actualizada la dirección de entrega.

Entregas Internacionales

De planta no realiza entregas fuera de Colombia por ahora.

No recibí mi pedido. Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro servicio al Cliente (info@dplanta.com). Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.