Cómo me aplico el desodorante? Aquí no hay sprays ni roll-ons! Vamos a divertirnos con los dedos. Toma una cantidad del tamaño de un guisante en cada axila y frótala suavemente hasta que se caliente y se disuelva. ¡Simple!

    Qué tanta cantidad necesito de desodorante?

     Sólo necesitas una pequeña cantidad (del tamaño de la mitad de una uña)  y te aplicas en cada axila.

    A qué huele el desodorante deplanta?

    Tenemos 2 fragancias diferentes. Bomba cítrica e infusión floral. Usamos aceites esenciales orgánicos que incluso podrás comer. En general el desodorante tiene un olor fresco y suave. Como nuestro desodorante neutraliza olores, la esencia se disolverá durante el día por lo que no tendrás ningún olor.

    TIPS CLAVES:

    1. Sugerimos no aplicar nuestro desodorante inmediatamente después de depilar o afeitar esa zona debido a que esto crea cientos de pequeñas cortaduras en la piel y las axilas se vuelven altamente sensibles, especialmente al bicarbonato de sodio que utilizamos para neutralizar el olor. Si puedes, mejor espera un día o hazlo por la noche para que las pequeñas cortaduras tengan tiempo de sanar.
    2. Existe una curva de adaptación que es diferente para cada individuo. Lo que quiere decir esto, es que si vienes usando desodorantes comunes, con nuestro desodorante vas a iniciar un proceso de adaptación y desintoxicación que puede durar días, semanas o meses. Por eso al principio recomendamos usarlo 2/3 veces al día si es necesario. La cantidad de tiempo que demora la desintoxicación es individual; algunas personas solo tienen unos días de desintoxicación, mientras que otras pueden tener un par de meses. ¡Les deseamos un rápido período de desintoxicación y adaptación!

     

    Ingredientes

    Carbón activado : es un absorbente de origen vegetal que se caracteriza por tener una porosidad interna altísima. Ha sido usado con fines medicinales y ambientales. El carbón activado ayuda a absorber el sudor y a atrapar el mal olor de forma natural sin alterar nuestros sistemas endocrinos.

    Aceite de coco: es un antiviral natural, elimina las bacterias (las no deseadas) de forma natural por su composición química. Además el aceite de coco hidrata y mantiene brillante nuestra piel.

    Bicarbonato de sodio: Dentro de sus mil propiedades, también combate el mal olor sin alterar químicamente tus axilas. Tranquil@, no te irritará. La mayoría de desodorantes te hace manchar, precisamente el bicarbonato previene esto.

    Vitamina e: es antioxidante, anti vejez y mantiene la piel juvenil

    Aceite esencial de bergamota: ademá de la frescura de su fragancia, ayuda a mantener el balance de aceite en la piel.

    Aceite esencial de jazmín: se ha usado ancestralmente y tiene un millón de beneficios, dentro de esos: antiséptico, cicatrizante, afrodisiaco, antidepresivo...la maravilla

    Funciona muy bien porque realmente neutraliza el olor en lugar de cubrirlo como hacen la mayoría de desodorantes en el mercado. 

    Esto ha hecho  que la mayoría de las personas que usaban su desodorante clínico antitranspirante lo estén reemplazando ahora por el desodorante deplanta.

    Obviamente cada cuerpo es diferente. Pero así mismo lo es deplanta.

    Para uso EXTERNO únicamente. No aplicar en la piel rota o si tienes alguna alergia a los ingredientes mencionados anteriormente.

    Estos productos no intentan diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si experimentas algún rash o irritación, discontinua su uso y comunícate con nosotros a info@dplanta.com

    Por qué deplanta? Simplemente porque actúa naturalmente.