Aplica la mascarilla con una brocha o los deditos limpios en la cara y cuello. Dejar actuar por unos 10/15 minutos y retirar con agua tibia/Caliente para que sea fácil de retirar! Procura hacerlo 2-3 veces a la semana. Inmediatamente después recomendamos aplicar un tónico y crema hidratante. 

Ingredientes

Carbón activado: es un absorbente de origen vegetal que se caracteriza por tener una porosidad interna altísima. Ha sido usado con fines medicinales y ambientales. El carbón activado ayuda a absorber el sudor y a atrapar el mal olor de forma natural sin alterar nuestros sistemas endocrinos.

Aceite esencial de árbol de té: Mantiene la hidratación natural del cutis, favorece la cicatrización de heridas, efectivo en el tratamiento de acné y dermatitis

Bentonita:  ayuda a exfoliar, limpiar y vigorizar la piel por igual. Es muy beneficiosa al hidratar nuestra piel en profundidad debido a la alta cantidad de minerales que actuarán de forma distinta al aplicársela sobre la piel.

Para uso EXTERNO únicamente. No aplicar en la piel rota o si tienes alguna alergia a los ingredientes mencionados anteriormente.

Estos productos no intentan diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si experimentas algún rash o irritación, discontinua su uso.