Dependiendo de la presentación que tengas. Si tienes el frasco de vidrio puedes coger con una paletica de madera y la sirves en tu cepillo dental o directamente con el cepillo. 

Estos productos no intentan diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si experimentas algún rash o irritación, discontinua su uso de inmediato.

Ingredientes

Carbonato de calcio: Mineral absorbente que mejor la higiene bucal y además blanquea naturalmente los dientes.

Carbón activado: es un absorbente de origen vegetal que se caracteriza por tener una porosidad interna altísima. Ha sido usado con fines medicinales y ambientales. Limpia profundamente nuestros dientes y combate el mal aliento

Bentonita: Antibacterial natural, elimina las bacterias (las no deseadas) de forma natural por su composición química. Limpia nuestros dientes cuidando nuestras encías y combate la placa dental.

Aceite esencial de cúrcuma: tiene propiedades astringentes y al mismo tiempo es abrasivo. Ayuda a proteger nuestras encías si son sensibles.

Manteca de cacao: se ha demostrado que es mucho mejor que el flúor (que es súper tóxico y dañino) cuando se mezcla con la manteca de coco para proteger y darle salud a nuestros dientes.

Aceite esencial de árbol de té: ayuda a limpiar dientes y encía para mantener una buena higiene bucal. (Sólo en la pasta dental de adulto)

Aceite esencial de menta: nos da frescura y además baja la inflamación