Envío GRATIS por compras superiores a 150.000 COP (Aplica sólo para Bogotá y ciertas ciudades de Colombia)

Preguntas frecuentes desodorante deplanta


Cómo me aplico el desodorante?

Vamos a usar tus dedos como lo mostramos en el siguiente video :D

Aquí no hay sprays ni roll-ons! Vamos a divertirnos con los dedos. Toma una cantidad del tamaño de un guisante en cada axila y frótala suavemente hasta que se caliente y se disuelva. ¡Simple!

TIPS CLAVES:

  1. Si estás en clima frío, recomendamos mantenerlo en un lugar cálido como tu dormitorio o bolso de maquillaje para evitar que se endurezca y sea difícil la aplicación. Si estás en clima caliente, es completamente normal que cambie su textura por el aceite de coco. Aún así, no pierde sus propiedades y puedes usarlo con tranquilidad ;)
  2. Sugerimos no aplicar nuestro desodorante inmediatamente después del afeitado/depilada. Debido a que el éstos crean cientos de pequeñas cortaduras en la piel, las axilas se vuelven altamente sensibles, especialmente al bicarbonato de sodio que utilizamos para neutralizar el olor. Si puedes, mejor espera un día o hazlo por la noche para que las pequeñas cortaduras tengan tiempo de sanar.
  3. Existe una curva de adaptación que es diferente para cada individuo. Lo que quiere decir esto, es que si vienes usando desodorantes comunes, con nuestro desodorante vas a iniciar un proceso de adaptación y desintoxicación que puede durar días, semanas o meses. Por eso al principio recomendamos usarlo 2/3 veces al día si es necesario. La cantidad de tiempo que demora la desintoxicación es individual; algunas personas solo tienen unos días de desintoxicación, mientras que otras pueden tener un par de meses. ¡Les deseamos un rápido período de desintoxicación y adaptación!

 

A qué huele el desodorante deplanta?

Tenemos 2 fragancias diferentes. Bomba cítrica e infusión floral. Usamos aceites esenciales orgánicos que incluso podrás comer. En general el desodorante tiene un olor fresco y suave. Como nuestro desodorante neutraliza olores, la esencia se disolverá durante el día por lo que no tendrás ningún olor.

Quién puede usar el desodorante deplanta?

 No distinguimos géneros ni edades. TODO el mundo puede usarlo

Qué pasa si lo someto al calor?

Puede ser que cambie la consistencia pero tranquil@, puedes colocarlo en la nevera unos 30 minutos hasta que retome su consistencia y listo para usarlo de nuevo.

Cual es la expiración o vida del desodorante deplanta?

Todos los productos deplanta contiene preservativos naturales, han sido probado por nosotros mismos, nuestros familiares y amigos durante 1 año. Como la mayoría de cosméticos, los productos deplanta deben ser usados dentro de los primeros 6 meses de ser abiertos. Recomendamos guardar nuestros productos en un lugar donde no se expongan al sol o temperaturas muy calientes.

¿Me va a irritar?

 No, está hecho precisamente para hidratar la piel con aceite de coco y vitamina e. Precisamente para eso usamos el carbón activado para que neutralice olores sin irritar la piel

Deplanta es libre de crueldad, vegano y orgánico?

Si, si y SI! Ninguno de nuestros productos tiene  componente animal, todos están hechos a base vegetal.

Dónde se hacen los productos deplanta?

 Son productos 100% colombianos y orgánicos

Costos de envío

El costo de envío es gratis a todo el país, por compras superiores a $100.000 pesos. Para compras inferiores a $100.000 pesos el costo de envío a Bogotá es de 8.000 COP, al resto del país 10.000 COP 

Empresa responsable del envío de los productos

Los pedidos se enviarán a través de diferentes centrales de envío y despacho dependiendo de la disponibilidad de cada empresa. Una vez realicemos el envío, nos pondremos en contacto con el cliente informándole que el envío fue despachado, tanto en Bogotá como en el resto del país.

Plazo de entrega 

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de disponibilidad e inventario. En nuestros últimos 6 meses de operación, hemos mantenido un promedio de 3 días hábiles.

La entrega satisfactoria de la orden depende directamente del registro correcto de la dirección de entrega por parte del comprador. En caso de registrar inconsistencias en la dirección de domicilio de entrega, los tiempos de entrega se correrán, hasta que se solucionen las novedades y de planta no tendrá responsabilidad en el cumplimiento de estos, debido a que es responsabilidad del comprador registrar de forma correcta, completa y actualizada la dirección de entrega.

Entregas Internacionales

De planta no realiza entregas fuera de Colombia por ahora.

No recibí mi pedido. Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro servicio al Cliente (info@dplanta.com). Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.